ATIENDE AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ A 284 CIUDADANOS EN «DÍA DEL PUEBLO»

23 de marzo de 2026
Boletín Informativo
*Atiende Ayuntamiento de Veracruz a 284 ciudadanos en “Día del Pueblo”*
*Se consolida el programa como un espacio de atención directa, donde se canalizan solicitudes en servicios públicos, alumbrado, empleo, comercio y seguridad*
Vecinas y vecinos de distintos puntos de la ciudad de Veracruz se dieron cita este lunes para plantear solicitudes principalmente en servicios públicos, alumbrado, regularización patrimonial, empleo, comercio, recuperación de espacios públicos y seguridad, en una nueva edición del “Día del Pueblo”, encabezada por la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, junto con titulares de todas las áreas del Ayuntamiento.
Durante esta jornada, realizada en los bajos del Palacio Municipal y en la sala de Cabildo, la presidenta municipal atendió de manera directa a ciudadanos que acudieron a exponer sus necesidades, priorizando el diálogo abierto para orientar cada caso y canalizarlo a las direcciones correspondientes.
De forma paralela, funcionarios municipales brindaron atención en rubros como obra pública, desarrollo urbano, asistencia social, medio ambiente, asuntos legales y salud, integrando un esquema que permite dar seguimiento ordenado a las peticiones presentadas.
Con este programa, el Ayuntamiento de Veracruz mantiene un canal cercano con la ciudadanía, facilitando la atención de sus necesidades y reforzando un modelo de gestión que privilegia la presencia institucional y el contacto directo con la población.