OSCAR AGUSTÍN LARA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

OSCAR AGUSTÍN LARA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

OSCAR AGUSTÍN LARA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO POR MOVIMIENTO CIUDADANO, BUSCA RECUPERAR EL PUERTO DE VERACRUZ

H. Veracruz, Ver., 28 de enero de 2025
Oscar Agustín Lara informó que se ha registrado como precandidato a la alcaldía de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.  Su objetivo, manifestó, es recuperar el futuro de Veracruz y su puerto, actualmente afectados por un rezago de más de 40 años.  Manifestó que cumplirá con los tiempos establecidos por su partido, llevando a cabo su precampaña con la militancia y simpatizantes del 2 al 21 de febrero.
Agustín Lara declaró que: “hoy cumplo con los tiempos que marca la convocatoria, por lo que hice mi registro para buscar ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Veracruz, lugar que es mi de residencia, y en donde ha vivido más de 40 años, puntualizó.
Añadió que su objetivo es claro, recuperar el futuro de Veracruz, ya que lamentó que, siendo una ciudad con tanta riqueza y factores geográficos favorables, se encuentra en las peores condiciones de abandono y deterioro.
“En mis conversaciones con simpatizantes, he escuchado con preocupación sobre los baches, los servicios públicos deficientes, la inseguridad, la falta de empleo para los jóvenes, y la vulnerabilidad de las mujeres ante la violencia.  Estos son problemas que requieren atención urgente y soluciones reales, aseguró el precandidato del partido naranja».

#MovimientoCiudadano #Veracruz #Precandidatura #OscarAgustínLara