*EN SU OCTAVO DÍA DE CAMPAÑA, LA CANDIDATA DE MORENA – PVEM, REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON EL REORDENAMIENTO VIAL Y EL TRABAJO CONJUNTO PARA AVANZAR*
Veracruz, Ver. 07 de mayo de 2025
Rosa María Hernández Espejo, candidata de la coalición Morena-PVEM a la presidencia municipal de Veracruz, sostuvo un encuentro con empresarios del sector de autotransportes, con quienes abordó temas clave para el orden vial y el desarrollo económico de la ciudad.

Se comprometió a mantener una coordinación constante con el sector y señaló que la autoridad municipal debe estar en la calle y trabajar día y noche, destacando que mantendrá reuniones periódicas con los dirigentes y representantes que la Cámara designe para atender de manera directa la problemática del gremio.

“Ustedes me dicen que les faltan operadores y la gente me pide trabajo. Vamos a coordinar esfuerzos para que ambas necesidades se encuentren”, expresó ante los empresarios.
Asimismo, durante la mañana de este miércoles, la candidata visitó a vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes la recibieron con bastante entusiasmo porque están convencidos de que es la mejor opción para gobernar Veracruz.